¿Eres principiante en esto de las plantas? En ese caso la lengua de suegra tiene que estar en tu casa. Y es que es SUPER RESISTENTE. No le importa nada estar en un ambiente seco y caluroso, que la riegues poco, la falta de luz,… la Sansevieria trifasciata
es tu planta. Posee unas bonitas hojas acorazonadas y un follaje muy abundante, ese es su atractivo. Si no le pones tutores o algo a lo que enredarse y trepar, con sus largos tallos rastreros caerá hacia los lados, consiguiendo un precioso efecto colgante.
Le gusta la humedad alta, por lo que conviene pulverizar sus hojas un par de veces a la semana o colocar un plato con guijarros y agua debajo. No precisa demasiado riego, aunque hay que mantener el sustrato algo húmedo –sin que quede empapado–.
Perfecta para una cesta colgante o una urna, el follaje colgante de la hiedra inglesa (Hedera helix) es una excelente opción para dar vida a una habitación aburrida. La hiedra inglesa es una planta de interior de poca luz que se presenta en una amplia variedad de colores y formas de hoja.
Por último, asegurate de que escurre bien toda el agua antes de devolverla al plato o maceta decorativa, de lo contrario podría filtrar agua donde no debe.
Sea cierto o no, la planta del dinero es una planta resistente y fácil de cuidar, que puedes cultivar en interior o en exterior. Con sus hojas jugosas, redondeadas y de bodes dentados quedará muy bien en una maceta colgante.
Aún así, es una planta que yo aprecio mucho. Planta del Dinero Creo que es perfecta para interior, siendo una planta tropical que requiere poca luz y que puedes colocar en rincones oscuros donde otras no aguantan.
La aspidistra es la planta perfecta para manos inexpertas porque crece en cualquier rincón donde la coloques y no suele presentar problemas habituales de plagas.
Con unos pocos centímetros de altura, las begonias rex también pueden usarse en terrarios o jardines de platos. Las begonias Rex crecen mejor en un suelo que se mantenga siempre ligeramente húmedo.
Con estas plantas de interior y consejos de cuidado, puedes transformar tu hogar en un oasis verde que beneficie tanto a tu decoración como a tu bienestar. ¡Disfruta de la belleza y la frescura que las plantas de interior pueden ofrecer!
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que las aceptas, en caso contrario puedes rechazarlas.Cookie settingsACEPTO
Es aconsejable que tenga una buena humedad ambiental, por lo que hazte con un difusor de agua y riega muy de vez en cuanto (cuando veas que las puntas de las hojas se secan).
) pero es originario de Madagascar. Se cultiva como planta de interior aunque también puede cultivarse en estanques y en cualquier terreno, la verdad es que puede crecer en cualquier lugar.
Esta planta tiene su origen en África y puede llegar a crecer hasta alcanzar el metro de altura. Se considera una de las plantas menos exigentes que existen, ya que los cuidados de los que requerirá serán mínimos. Necesita de luz organic para sobrevivir, aunque lo cierto es que puede aguantar a la perfección en aquellas estancias en las que no haya tanta iluminación.