Con apenas luz y sin riego crece a la perfección. La Beaucarnea aborrece el exceso de agua y debe plantarse en una maceta con un agujero en el fondo junto con un lecho de grava o perlas de arcilla en el fondo de la maceta para que drene mejor, aunque no es una planta uy exigente en cuestión de sustratos.
Las flores tropicales son conocidas por sus vibrantes colores. Conoce fifteen tipos de flores tropicales para cultivar en interior o exterior
Esta planta procedente de las selvas tropicales de Colombia y Venezuela tiene unas hojas fascinantes. Por el haz son de color verde oscuro con nerviaciones laterales de colores blancos o rosas, mientras que en el envés es de shade púrpura. Son realmente originales y llamativas.
Sus inusuales texturas crean la apariencia Visible de esculturas y, lo mejor es que hay una infinidad de tipologías para elegir.
Al mismo tiempo, la planta necesita de mucha iluminación, incluso hasta es capaz de aguantar la luz directa que procede del sol. Se debe de regar de forma continuada, pero evitando que la tierra se pueda llegar a encharcar. Probablemente nos toque pulverizarla de vez en cuando, sobre todo en verano. six. Sanseviera (Espada de San Jorge / Lengua de Suegra)
Hola PATT, así con esa descripción tan solo no soy capaz de decir, pero te aconsejo descargar la app free of charge de PlantNet que sirve para móvil y así casi seguro que encuentras la especie que buscas.
Estamos ante un arbusto trepador, con fama de ser el trepador más bello del mundo. Destaca por esas bellas y fragantes flores que make sin parar desde marzo hasta septiembre.
La sansevieria, el aloe vera y la dracaena son algunas de las plantas de interior más duraderas y resistentes. Requieren poco riego y pueden sobrevivir en diversas condiciones de luz organic.
Además, la NASA recomienda esta planta para eliminar tóxicos del aire y es muy decorativa gracias a su coloration verde "atigrado".
Las hojas y flores en forma de joya de la begonia, una planta de interior de poca luz, convertirán cualquier habitación oscura en un Competition de coloration.
¿Cuál es la planta perfecta para ti? Existen una multitud de especies plantas de interior de plantas de interior que pueden encajar con tu estilo de vida y las condiciones de tu hogar, descúbrelas.
La hiedra es una de las plantas enredaderas por excelencia, si encuentra el soporte adecuado al que engancharse. Como es una planta de hoja perenne y crece muy bien en interiores, si juntas varias macetas y las sitúas en zonas altas crearás tapices verdes muy elegantes. También sirve para crear separaciones naturales o para iluminar espacios como la cocina.
El riego por inmersión es otro método fácil, limpio y eficaz de regar plantas de interior. Tan solo debes llenar un recipiente con agua, sumergir la planta y dejar que la absorba durante unos 15 minutos.
La hiedra es una planta versátil que crece bien en macetas colgantes o trepando en estructuras. Sus hojas verdes y brillantes ayudan a purificar el aire y son una excelente opción para añadir vegetación a espacios reducidos. La hiedra se adapta bien tanto en interiores luminosos como en rincones con poca luz.