Tiene pocos problemas de insectos o enfermedades y es originaria de las selvas tropicales, por lo que le gusta estar en un lugar con mucha humedad.
Características: El aloe vera es conocido por sus propiedades curativas y su aspecto único con hojas carnosas y dentadas.
Our lifelike synthetic flowers and crops Never odor like the true thing, Nevertheless they'll give your property a real Raise. They in no way wilt and glimpse contemporary yr just after year. And if you keep some imitation flowers saved away, you could adjust them up Using the seasons or brighten up a space at any time you need.
Riego: Abundante, pero hay que retirar siempre el exceso de agua y esperar a que el sustrato esté seco entre riego y riego.
Por último, asegurate de que escurre bien toda el agua antes de devolverla al plato o maceta decorativa, de lo contrario podría filtrar agua donde no debe.
Es otra de las plantas de interior más comunes porque aporta mucha frescura y naturalidad a espacios como el salón. Además, la kentia es una planta que puede tolerar condiciones de poca luz, aunque prefiere luz indirecta o brillante.
Su temperatura suitable oscila entre eighteen°C y 24°C y develop flores blancas o amarillas, fragantes, que florecen por la noche en otoño o principios de invierno.
La sansevieria, el aloe vera y la dracaena son algunas de las plantas de interior más duraderas y resistentes. Requieren poco riego y pueden sobrevivir en diversas condiciones de luz natural.
El poto es la super Planta del Dinero planta. Y es que es tan sencilla de cuidar, con poco que le hagas crece y crece sin parar. Muy recomendada para principiantes. De todas forma echa un vistazo a mi artworkículo sobre cuidados del poto, merece la pena.
Desde entonces, se ha convertido en una de las plantas de interior más populares debido a su capacidad para florecer en condiciones de poca luz y su amplia gama de colores.
Al seleccionar una u otra planta de interior, considera la cantidad de luz disponible, el tamaño del espacio y tu capacidad para mantener su cuidado. Si estás empezando, elige primero plantas fileáciles de cuidar como el pothos o la sansevieria.
Es aconsejable que tenga una buena humedad ambiental, por lo que hazte con un difusor de agua y riega muy de vez en cuanto (cuando veas que las puntas de las hojas se secan).
También se le llama planta de la oración, porque sus hojas se abren y extienden por el día y se repliegan por la noche para conservar la humedad.
Disponible en verde oscuro y variegado, la planta Cinta (Chlorophytum comosum) es una magnífica planta de mesa o de cesto colgante en condiciones de poca luz. Durante el invierno, vaporiza las plantas con frecuencia para evitar que las puntas de las hojas se vuelvan marrones.