Además, utiliza la cantidad que recomiende el fabricante del detergente, ya que si utilizas más de la recomendada puede quedarse en las fibras de las prendas y causarle irritaciones a tu pequeño.
Para asegurarte de que las prendas no contengan estas sustancias, busca ropa que contenga certificados fiables como OEKO-TEX o GOTS, que aseguran que no se han utilizado químicos nocivos para su fabricación.
El agua debe estar tibia o fría y se debe elegir el programa de ropa delicada en la lavadora, incluso con sus cobijas, sábanas y toallas.
Estos accesorios pueden ser un riesgo para tu bebé, ya que pueden morderlo o tragarlo y exponerse a riesgos innecesarios.
¡Espero que estos consejos te hayan sido de utilidad para mantener la ropita de tu recién nacido impecable y segura! Recuerda que cada detalle cuenta cuando se trata del cuidado de tu bebé, ¡y la ropa no es la excepción!
A la hora de ponernos a lavar la ropa de nuestro bebé, pero también la nuestra, es recomendable que consultemos las etiquetas que incorpora cada prenda con las instrucciones de lavado.
Las nuevas protecciones de su piel serán la hidratación y las prendas de vestir, que deben ser de tejidos naturales y estar lavadas con el máximo esmero. Vamos a ver cómo hacerlo…
Norit, la marca experta en el cuidado de la ropa, ha desarrollado un detergente especial para lavar la ropita del bebé respetando el pH de su piel.
El motivo de esta condición es que, durante el ciclo de lavado, el suavizante es el producto que se aplica justo en el último enjuague de la prenda.
Esperamos que estos consejos hagan que lavar la ropa de tu bebé sea una tarea fácil y rápida, para que así dispongas de más tiempo para pasar junto al nuevo miembro de tu familia.
La mejor manera de secar la ropa de bebé de lana es plana, en un tendedero si es posible o sobre una mesa de lo contrario.
Almacenamiento adecuado: Guarda la ropa del bebé en un lugar limpio y seco para evitar la acumulación de polvo y ácaros.
Evita usar suavizantes de tela u otros productos que puedan irritar la piel del bebé. Jabón para ropa de bebé delicada Te recomendamos eliminar las manchas de la ropa de bebé antes de lavarla con normalidad.
Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, ¡esta parte es probablemente la más basic! United states agua fría, un ciclo de lavado suave y una temperatura baja en la secadora.