Termine con productos de acabado: finalmente, termine cada peinado con productos que mantienen la luz, como laca o suero . ¡Estos productos te ayudarán a mantener el peinado que deseas en su lugar durante todo el día sin dejar residuos pegajosos que puedan arruinar tu hermosa melena!
Además, considere incorporar un acondicionador sin enjuague o un producto de peinado para obtener mayor protección y beneficios de peinado.
Está formulada con bioactivos vegetales y otros ingredientes naturales que le permiten aportar un tono bronceado que se adapta a tu colour de piel para evitar manchas y conseguir un resultado muy all-natural.
Las cremas corporales contienen un agente o fase aceitosa y un agente acuoso. Ambos ayudan a reponer el aceite en la piel y protegen contra la pérdida de humedad.
El acondicionador es un producto que ayuda a hidratar, desenredar y suavizar el cabello, además de protegerlo de daños causados por el peinado y el ambiente.
Aplícala luego de la ducha, pero primero quita el exceso de agua de tu piel. Este es el momento justo en que la piel está preparada para recibir nutrientes, pues se encuentra húmeda y tibio.
Las fundas de almohada de algodón pueden absorber los productos de cuidado del cabello y dañar innecesariamente el cabello. Cambia a una funda de almohada de seda o satén para maximizar tu sueño reparador y conseguir uno de nuestros consejos más fileáciles para el cuidado del cabello.
La fileórmula de la crema hidratante Creme de Corps de Kiehl’s enamora a todo el que la prueba: manteca de cacao, betacarotenos y escualeno son sus principales ingredientes.
Debes escoger un champú que se adapte a tu tipo de cabello. No te limites a utilizar un champú antiguo. Prueba con uno que funcione para tu tipo de cabello.
Aplica el acondicionador de medios a puntas, evitando la raíz para no engrasarla, y déjalo actuar durante unos minutos antes de enjuagarlo. Utiliza acondicionador cada vez que laves tu cabello para mantenerlo suave, manejable y protegido.
La mejor crema hidratante para piel seca es aquella que realmente takes advantage of de manera constante porque te gusta. Me explico: hay veces en que no aplicamos la crema hidratante porque nos da un poco de pereza, y esperamos hasta que no podemos más con el picor para usarla.
"Si el pelo está bien, todo va bien", dice una amiga mía, sabia en lo que a cuidados capilares y cortes de pelo bonitos se refiere. Puede resultar exagerado, pero está claro que una melena sana y bonita siempre juega a nuestro favor. Lo dijo Ivana Trump –"Un pelo espléndido es una gran revancha"– y hasta profesionales de la Universidad de Yale han dedicado investigaciones varias a la relación cabello/bienestar emocional.
El lavado common del cabello es el primer paso para mantenerlo limpio y saludable. Es importante elegir un champú adecuado para tu tipo específico de cabello, ya sea seco, graso, mixto o con tendencia a la caspa.
, de Moroccanoil, es una cuidado del cabello crema corporal superligera –apta para todo tipo de pieles– que da como resultado una piel suave y sedosa. Su fórmula cuenta con una mezcla de aceite de argán y manteca karité y cacao para proporcionar una nutrición duradera.